viernes, 1 de agosto de 2008

Reglas Sociales Para Dominar La Mente Humana...


Quiero lanzar este llamado a la sociedad -de la misma forma que Quino se grabó en un KCT, diciendo: "por favor manden a 1997 una maquina para viajar en el tiempo" y emitirlo en ondas radiales que cualquiera pueda captar

Es verdaderamente increíble a que nivel tan espantoso nos han alcanzado las reglas de la sociedad, y cada vez es mas claro para mi como nos imponen lo que se "debe" hacer, a lo que queremos hacer, las cosas que se supone el grueso de la población observa como bien o mal

Hoy por quintoagésima vez -y sin temor a equivocarme digo que creo que nos ha pasado a todos- mi madre dijo la frase de: "mira tu cuarto esta hecho un desorden..." y treinta cosas mas que seguro aprendió en su manual "Como Ser Madre Olvidado Todo Lo Que Viví A La Edad De Mis Hijos" después de una larga -muy larga- lista, que mas que lista ya parecía la letanía de los rosarios -imaginenlo con esa tonadita- y después de un rato reflexionando pensé: ¡que coños! ¿no se supone que es MI cuarto?

Si como tan alegóricamente se dice MI cuarto, de MI propiedad, entonces tengo absoluto derecho de hacer lo que se me plasca dentro de el, es mi espacio personal y sinceramente me da mucha hueva utilizarlo como un aparador más para impresionar a las personas que para vivir en su interior

Como conclusión quiero decir que me fastidian las reglas sociales y si hasta dentro de mi casa -donde nadie me ve- tengo que seguirlas, estoy muy jodido

PD:no tengo cámara digital, que de tenerla subo una foto de mi cuarto en su estado actual

-pAkS!

5 comentarios:

ada dijo...

yo tepuedo proporcionar esa foto , seria algo facil ya k mi cuarto es una un pequeño pedazo de mierda servible donde todo esta tan bien ordenado que solo yo lo encuentro n.n .. no es genial?

"tu ausencia queda dibujada en un orden que es un desorden"

Quique dijo...

Pero.. esque no se trata de impresionar a nadie, es cuestión de orden en tu vida nada más. Yo lo hago y me siento bien, y pss.. nadie entra a mi cuarto xD

Bueno cada quien con sus ideas.

PatPersan dijo...

Yo considero que todas las reglas del mundo se hicieron para que la humanidad pueda sobrevivir, por eso se empeñan tanto en que las sigamos, pq si de por sí están las cosas como van hasta ahora, imagínate sin ellas.
Pero bueno, el punto es que nuestro cuarto y habitación PERSONAL (remarco lo de personal pq cuando es compartido no aplica) es como una extensión de nuestra mente y cuerpo y cada quien debe tener la librertad de tenerlo como se le venga en gana. Si lo quieres tener limpio y ordenado q t reflejes hasta en las paredes, está bien, y si quieres seguir teniendo de compañeros íntimos a ratas y cucarachas también está bien mientras sea tú decisión y sea tú cuarto y no estés afectando al resto de la casa, porque bien se dice que tu libertad termina donde empieza la del otro.
Gracias público conocedor!!

PD: Odio mi internet rancio q ayer me hizo q t dejara botado.
otra PD: Dile a Quique q amo como piensa! (y lo digo en serio, no agregues ese tonito sarcástico tuyo)

Saludos!!!

Karla Mtz. dijo...

Mi cuarto es una mierda u_u.

¿En dónde estás :S?
te necesito u_____u!!!!

ah u.u recordé... hoy ibas a salir

mierda :SSSSSS!!!!

Perros dijo...

Me encanta tu blog pasate por mi blog de recetas