lunes, 28 de julio de 2008

Sin Remordimientos...




hoy... me dejas con la impresión
de haberme tenido secuestrado
durante todo este tiempo,
que no me dejaste vivir muchas cosas
por tu deseo narcisista de tenerme a tu lado
y aunque yo lo permití e incluso lo promoví
ahora me queda la inseguridad
de saber si hubiéramos estado mejor alejados
o como estamos

pero... ¿"estamos"? creo que no,
no "estamos", ni "estaremos"
y ahora me haces dudar si "estuvimos"
en realidad no sé
que paso con los que fuimos
es que... ¿cambiamos?
o simplemente el amor nos quito la careta de quienes decíamos ser
para poder mostrar quienes realmente somos

tengo miedo
miedo de perderte, de que la nueva "tu"
no me guste
de que el nuevo "yo"
no te guste

ahora creo que será lo mejor para ambos
si mañana no nos volvemos a dirigir la palabra
si olvidamos quienes fuimos
quizá, podremos ser quienes realmente somos
sin remordimientos...

y si por fin decidimos dejar el orgullo aun lado
y darnos cuenta de que a pesar de los cambios
nos seguimos queriendo
seré menos feliz que mañana, pero más que ayer


-pAkS!

2 comentarios:

ada dijo...

pues si , derrepente te alejas de la gente con la que estuviste un tiempo y te das cuenta que ya no tienes vida , es triste y necesario conocer gente y saber que no sabes nada de la persona , pensar que anda por ahi tambien siendo lo que no era es tan raro ... ush que nos paso en verano? a todos les salio su segundo yo T.T en fin te firmo por que son las 8 am y no hay nadie conectado buu buu
adios paco !

ada dijo...

y io soy tan no ciber que no se ni como poner mi nombre en un comentario , por eso el metroblog es mas sexy jaja siii ...

atte : ada