sábado, 16 de agosto de 2008

Como si fuera flan napolitano


Quisiera mascar tu corazón

Como un chicle de cuatro pastillas

Y ver como te retuerces

Mientras mi boca sabe a menta

Y disfrutaría cada mascada

Sabiendo que sientes lo que yo sentí

Cada vez que sonreías


Quisiera pisar tu cabeza hasta exprimirla

Y comprobar si había algo dentro de ella

Comerme la materia fecal que expulse tu cráneo

Como si fuera flan napolitano


Te voy a desmembrar el cuerpo

Y a dárselo de comer a tortugas

Te reventaré uno a uno los músculos del cuerpo

Con navajazos de mi memoria


Quisiera arrancarte los labios con dos pinzas

Para saber que jamás me mostraras tu sonrisa

Sacarte los ojos con una cuchara y ponerlos en mi ventana

Para que me mires noche y día

A ver si así por fin comprendes

Que para sanar una herida

No le encajas los dientes


-pAkS!

4 comentarios:

Karla Mtz. dijo...

T-E A-M-O

Take that Harold!

ahahahaha
no es cierto
bno en parte :B
wo
fue genial Pako
genialisimo
wo
qe superextradoblecool

loamé
lo juro
te amo a ti tmb
tngo sueño xD

PatPersan dijo...

No inventes Pako!!!
Está mega genial!!!
Y mira q a mçí no me encanta la poesía, pero la vdd si t quedó harto d chido!
Pásala sexy (o es chido???)
Me gusta q en tu foto t ves chido (o es sexy??)
Jajajaja
Besos!
Te amo
Dios t bendice!

Anónimo dijo...

Concuerdo..
es genial!!
no manches
m suena a buena venganza jejeje

Tqm
Bsos!!

ay q salir a Carl's!!!

noticias dijo...

guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro temas muy interesantes.