domingo, 14 de septiembre de 2008

Anuncio


algun dia leerán en el periodico el siguiente anuncio:

-----------------

por cambio de ideas y pensamientos
remato:

corazon de medio uso
pensamientos repetitivos
celos enfermizos e infundados
amor descontrolado
confusión
El Azote de Dios
fotos en mi cuarto
pasos
fraces
Tiziano Ferro
abrazos
Eugene Ionesco
mordidas
miradas
Can't Stop
secretos
pulsera
Sueño de Una Noche de Verano
y hasta Genitallica!

PD: si compras mas de 5 se te otorgará un par de poemas gratis, si compras 10 se te otorgan 6 poemas

-pAkS!


----------

espero con ansías que ese día llege

4 comentarios:

PatPersan dijo...

Ojalá fuera tan fácil, de verdad
Hay veces q puedes decir "ok, tu eres los 20 poemas... yo simplemente la canción desesperada"
Las palabras liberan el alma, y la mente a las palabras, el corazón a la mente y al alma al corazón.
Te quiero Paks!
No puedo decir más... simplemente te quiero!
Recuerda que todas las cosas debajo del cielo tienen su tiempo.
Dios te bendice!

Karla Mtz. dijo...

¿Ya llego ese día?

Víctor H. Cisneros dijo...

En el mercado negro de órganos muchos deben de estar interesado en tu anuncio men. Suerte con la venta de garage interno.

Víctor H. Cisneros dijo...

Estoy pensando seriamente en volver a mi foto original para mi perfil. Por alguna razón la gente tiende a pensar que soy un ruco amargado y ponzoñoso que se la pasa escupiendo pura ironia. Men, apenas y tengo 22 años, no me hables de tu, como que da vértigo eso. Por otra parte es divertido interactuar con alguien que no usa su blog sólo para subir fotos sino más bien para aportar ideas. Un saludo desde la tierra de las playas contaminada y los niños baratos del zócalo, o sea Acapulco.