domingo, 20 de julio de 2008

Jamas llegarás...

A Drew Barrymore, que jamás sabrá que existo

¡Te odio! de verdad ¡te odio!
¡me has reducido a la nada!
soy una piltrafa carente de pensamientos
tu presencia me aletarga
me rompes en mil pedazos
con suspirar, con caminar
y justo cuando creo haberme olvidado de ti
cuando creo ser capaz de seguir con mi vida,
de borrarte de mi memoria
sacándote de mis pensamientos de raíz

me saludas con tu sonrisa,
esa que centímetro a centímetro
pareciera llevar una dedicatoria,
que cada pliegue de tus labios
me gritara que me amas
que me amas tanto como yo a ti,
ese par de ojos que me ven suplicantes
e inseguros, diciendo calladamente
en cada parpadear:
¡no te vayas!, ¡no me olvides!,
¡no te alejes de mi!

es después de esos momentos,
que parecieran nacer en tu alma y morir en la mía,
que me levantas hasta la estratosfera y me dejas ahí
en medio de la nada
sin saber como regresar
o si quieres continuar ese viaje conmigo
cuando quiero tirarme al abismo contigo

son esos momentos donde no se que pasa
dudo lo que sientes y la esperanza me da
ánimos para seguir contigo
y mi consciencia se aferra a decirme
que todo es mentira que no existes

que jamas estuviste aquí,
no me sonreíste
no me miraste
no me buscaste

abro los ojos del cuerpo y cierro los del alma
no siento tu presencia por ningún lado
y es ahí donde me baña la insoportable desesperanza
que con su comadre la realidad
me invitan a suicidarme
a jalar el gatillo

me convencen de que no existes
no estuviste, no estas ni estarás
¡QUE YO TE INVENTE!
y que como Godot
jamas llegarás...

-pAkS!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey pakss... me de new...

Defintivamente...hoy m declaro tu fansss # 1...jajajaja esta genial lo k escribes...tu emocidad ha servido para k desarrolles tus habilidades artisticas....jejeje

T kiero muchooo pakss..kuidate k estes super bien...

Bexxxoxxx

Lil'Jass

:x

Víctor H. Cisneros dijo...

Señor pAKS gracias por los comentarios buenavibrezcos abandonados en mi blog. A Dios gracias nunca me he sentido importante, debido a eso mi ego no se hinchará por tus comentarios. Échele ganas que también tiene talento en esto de vomitar con letras lo cagado que resulta la vida.

Quique dijo...

El miedo te quiere hacer olvidar? Yo no lo dejaría. Espero que les haya gustado Batman.

Quiquerétaro reportándose en tu metro.

Anónimo dijo...

no manches
no saia q esribias tan wuonito mi vida
si escribes un libro, m cae q lo compro...

es genial!!!

Bsos!!
tqm